Nuevas experiencias


Estuve cogiendo con mi amigo durante varias semanas. Como llegaba a menudo a la casa, mi madre comenzó a sospechar que algo sucedía, más allá de llegar a hacer tareas y estudiar. Me preguntó si había algo con él, pues ella pensaba que sería mi novio. Le dije la verdad a medias, que no había sentimientos entre nosotros. Obvié la parte en que cogíamos como animales en celo. De igual forma ella me dio consejos sobre relaciones, sentimentales y sexuales. Lo cual le agradezco. Me recomendó métodos de seguridad para evitar contraer enfermedades y embarazos. Afortunadamente, ya estaba tomando medidas.

La plática con mi madre me puso a pensar en que debía expandir mir horizontes. Sí estaba teniendo sexo rico, pero con un solo chico y no teníamos nada entre ellos, solo el acuerdo de coger rico y disfrutar. Por lo que pensé en buscar algún otro chico con quien coger.

Al día siguiente, al salir de clases del colegio fue a sentarme en la parte alta de un muro que estaba cerca del colegio, por donde pasaban muchos estudiantes al salir. Me senté con las piernas abiertas, mostrando mis pantys y desabroche los botones de mi camisa, mostrando mi sostén. Cuando veía que se acercaba algún maestro cerraba mi camisa y cerraba las piernas para evitarme problemas, pero dejaba los estuadiantes vieran mi ropa interior.

¿Cómo creen que me fue en este experimento? Los leo en comentarios y luego en otro relato les cuento qué sucedió en realidad.


.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Follando con desconocidos

Explorando en el colegio