Follando con desconocidos

 En cierta ocasión me invitaron a una fiesta algunos chicos de grados mayores y accedí a ir. La fiesta fue en una discoteca. Y les seré honesta, me vestí muy puta, con una minifalda blanca, abajo tenía una tanga negra y arriba solo un bralette. 

Al inicio no conocía amable, pero varios chicos muy amables me comenzaron a invitar a tragos y invitar a bailar. Estuve bailando con un par. Y la verdad ellos aprovechaban para tocarme las nalgas mientras bailábamos. 

A uso de las 1 de la madrugada, me invitó a bailar un tercer chico. Al igual que los demás, él me tocaba las nalgas bailando. Acepté salir a bailar con él porque se miraba guaba. Y cuando nuestros cuerpos estaban juntos logré sentir su paquete. Se sentía agrande. Entonces en una de esas me di vuelta para perrear de espaldas a él, poniéndole mis nalgas en su paquete. Y puede sentirlo y como se le iba poniendo más grande y duro. Él me puso la mano en la panza. Después me susurró al oído que quería cogerme. Le pregunté que si tenía condones y me dijo que sí. Me dijo que fueramos al baño.

Me llevó al baño de hombres, había otros hombres, pero nosotros entramos como si nada. Me metió en uno de los cubículos y cerró la puerta. 


Me tomó así de espaldas, como estábamos bailando, pero subió una manos a mis pechos y los comenzó a acariciar y luego llevó su otra mano entre mis piernas y también me comenzó a acariciar. 



Le dije que se pusiera el condón. Él corrió mi tanga hacia un lado y comenzó a meter sus dedos en la mi vagina. Yo me comencé a mojar mucho y a gemir. Él me desnudó y siguió masturbándome. Yo le dije, quiero tu verga. Finalmente se desnudó y se puso el condón. Me acomodó contra el fondo del baño. Estaba con mis manos apoyadas en la pared con las piernas abiertas. Él estaba detrás mío. Me penetró así y mientras me daba duro, con una mano frotaba mi clítoris y con la otra mis pezones. Me dio duro hasta que tuve un orgasmo. Pero no se detuvo, siguió dándome una y otra vez. Yo solo gemía de placer. Tuvo otro orgasmo y otro más. Finalmente me dijo que me diera vuelta y que me pusiera de rodillas. Yo obedecí y se sacó el condón y me echó su semen en la cara.

¿Qué les pareció este relato? Los leo en comentarios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nuevas experiencias

Explorando en el colegio